La Cofradía de la Humildad y Paciencia anunció ayer que el fotógrafo gaditano José María Reyna Cabrera será el autor del cartel que ilustrará el Vía Crucis de las Hermandades el primer lunes de Cuaresma en la Catedral, y que presidirá su titular, el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia. Será el próximo 27 de febrero de 2023 a partir de las 19 horas.
Fotógrafo profesional con más de 25 años de experiencia, con diferentes premios andaluces y nacionales, así como el del Penitente de Plata, José María estudió Fotografía y diseño gráfico, y busca en la actualidad un cambio en la cartelería cofradiera, gracias a los conocimientos que ha obtenido con su experiencia analógica y el apoyo del artista y buen amigo Antoine Cas.
Autor de los libros «El Hijo de Dios» y «Cádiz, una pasión junto al mar», y de diferentes catálogos y libros para el museo de Cádiz, ha trabajado también para cofradías como la Vera Cruz y la Archicofradía del Pilar
José María es, además, hermano de la cofradía de la Oración en el Huerto, siendo en la actualidad Consejero de publicaciones y prensa del Consejo de Cofradías de Cádiz.