
José María Reyna, fotógrafo y fiscal de la Hermandad de la Oración en el Huerto será el comisario de la exposición fotográfica que el Auntamiento y el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz preparan de cara a la Semana Santa.
El exterior del mercado de abastos de la Plaza Libertad se convertirá en una sala expositiva donde varios fotógrafos gaditanos expondrán sus obras en las próximas semanas. No es la primera vez que se usa la fachada exterior del Mercado de Abastos como soporte para una exposición fotográfica. El propio Ayuntamiento de Cádiz inauguraba en diciembre del pasado año ‘Un cuento de Navidad Gaditano. Grandes Detalles del Pequeño Comercio’ del dibujante El Flores.
A lo largo de esta semana se decidirá que obras forman parte de la exposición, en la que no faltarán los cuatro o cinco fotógrafos cofrades más destacados de la ciudad.
La exposición de fotografías cofrades será uno de las principales citas que el Consejo prepara para esta semana Santa y Cuaresma tan especial, y en la que el transcurso de la crisis sanitaria marcará las citas y fechas principales.