El hermano mayor de Descendimiento publica una carta de agradecimiento por la exitosa estación de penitencia

Compártelo en tus redes

Cortejo de Descendimiento en San Lorenzo antes de la salida

 El hermano mayor de la Cofradía del Descendimiento ha expresado públicamente su agradecimiento a todos los miembros de la hermandad que, «con su esfuerzo, dedicación y amor por Nuestros Sagrados Titulares, han hecho posible la pasada jornada del Viernes Santo, en la que pudimos volver a dar culto externo al Santísimo Cristo del Descendimiento y Nuestra Señora de los Dolores. Por todo ello, damos las gracias a Dios por permitirnos vivir con salud un nuevo Viernes Santo y, en consecuencia, por los frutos espirituales cosechados». 

 Así mismo, manifesta públicamente su gratitud al director espiritual, el padre Iván Llovet Romero, «por estar siempre atento a las necesidades de esta Cofradía».

También cita al hermano mayor de la Archicofradía del Ecce Homo que les acompañó en su Estación de Penitencia uniendo un año más los lazos fraternales.

El agradecimiento se hace extensible a la Mayordomía, con Pedro Santiago al frente, «por el cuidado, intenso y exigente trabajo que, durante la Cuaresma y la Semana Santa, ha dado lugar a un despliegue de medios extraordinario destinado a dar mayor esplendor del culto de Nuestros Sagrados Titulares».

A nuestros hermanos y amigos colaboradores, para el montaje de cultos y paso de misterio, que sin su esfuerzo, tiempo y dedicación sería imposible realizar todos los actos de la Hermandad durante la cuaresma y Semana Santa.

A la Fiscalía y, especialmente, a nuestro Fiscal, Luis Blanco, por la organización de un cortejo que, en todo momento, ha demostrado un compromiso total con la dignidad y el decoro de nuestra Hermandad en la calle.

A todos los hermanos que componen las filas del cortejo y que han dado testimonio de fe y de devoción inquebrantable a Nuestros Sagrados Titulares: hermanos de luz, portadores de insignias, jefes de sección, canastos; al cuerpo de acólitas, federicas y muñidora, penitencia, enlaces externos;   los componentes de la capilla musical «Lignum Crucis» de San Fernando; pero, en esta ocasión, queremos hacer especial mención al esfuerzo realizado por David Alejo como Capataz y a su equipo de colaboradores y muy especialmente, a los cargadores de Nuestros Sagrados Titulares que han dado una lección de entrega, respeto, sacrificio y amor al Señor, a Su Madre y a la Hermandad que les rinde culto.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido