El Nazareno busca entre sus hermanos y hermanas donantes para sufragar sus proyectos patrimoniales

Compártelo en tus redes

La Hermandad del Nazareno está llevando a cabo diferentes proyectos para ampliar y conservar su patrimonio. Entre estos trabajos están el dorado del paso de Nazareno, la restauración de las bambalinas de paso de palio, unas nuevas cartelas o los faroles de plata.

Ante el coste de todos estos proyectos la cofradía señala que es necesario un aporte económico extra, que no disminuya la capacidad para ayudar de nuestra vocalía de caridad. Que en estos dos últimos años ha visto como aumentaba su trabajo por el número de solicitudes que les llegaban.

Durante 5 años un grupo de 30 hermanos y devotos ha estado aportando una cuota mensual, que ha salvado el proyecto de carpintería y tallado de canasto del nuevo paso. Gracias a ellos se pudo mantener los plazos acordados sin recortar las cuentas de la hermandad.

Por eso el Nazareno vuelve a solicitar la ayuda de sus hermanos y hermanas. Según cálculos de la hermandad, si se llega a los 50 donantes, se podría abarcar sin presión todos los proyectos iniciados, manteniendo intacta la bolsa de caridad de la cofradía. La cantidad que se solicita es de 15€ mensuales.

Desde la cofradía se asegura que «Sabemos que la situación económica de muchos devotos no pasa por buenos momentos, pero podemos asegurar, que el dinero recaudado irá exclusivamente a financiarlos proyectos de la hermandad, para que sea la bolsa de caridad de la Hermandad la que pueda ayudar a quien llame a la puerta».


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!