Destacan los candelabros y la túnica del Señor, cedidos para la ocasión, el estreno del ropaje del Cirineo, y la restauración de las cantoneras, potencias y cartelas
La hermandad del Nazareno del Amor ha informado de las novedades y estrenos que presentará el paso de su titular de cara a la participación en la Procesión Magna del sábado 17.
El paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor, se presenta para esta ocasión exornado con candelabros de guardabrisas que iluminarán de forma extraordinaria al Señor. Los candelabros han sido cedidos por la Archicofradía de Las Penas.
Igualmente y exclusivamente para esta ocasión extraordinaria, Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor, vestirá túnica morada bordada cedida por la Hermandad de Jesús del Gran Poder de La Línea de la Concepción.
La túnica de terciopelo morado está bordada en hilo de oro a realce, realizada en el taller de Juan Rosen de Málaga. El diseño es de José García Vera, siendo estrenada en la ciudad de Cádiz en el Vía Crucis Jubilar Diocesano de 2018.
Se estrenan también para esta ocasión la restauración y dorado de las cantoneras y juego de potencias de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor, realizado por el orfebre Antonio García Falla, de Jerez de la Frontera.
La restauración de las cartelas del paso de misterio realizado por el imaginero gaditano y hermano de nuestra Hermandad, Luis González Rey.
El ropaje de Simón de Cirene también se ha realizado nuevo para esta ocasión, en terciopelo, damasco y lino.
Igualmente se estrena un broche donado por un hermano, para Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor, con el anagrama JHS realizado en plata sobredorada y piedras preciosas por la Joyería El Toisón de Sevilla.