
La Asociación de Vecinos Las Tres Torres, el Banco de Alimentos de Cádiz y las Reverendas Madres Concepcionistas Descalzas recibieron la aportación de manos de miembros de la Junta de Gobierno
La Cofradía del Nazareno de Santa María ha realizado la entrega de donativos de la cantidad recaudada por las balconeras solidarias puestas a la venta en la pasada Cuaresma 2021, que lograron agotarse semana tras semana y que hicieron posible que tanto Nuestro Padre Jesús Nazareno como María Santísima de los Dolores pudieran salir a las calles en Semana Santa colgando de los balcones y ventanas de las casas de muchos hermanos y devotos.
La tesorera de la corporación, Dolores Verdulla, junto al vocal de Caridad, Juan Carlos Sace, hicieron entrega de los donativos a la Asociación de Vecinos Las Tres Torres, representada por su presidente José Rodríguez; al Banco de Alimentos de Cádiz, representado por su directivo Antonio Grimaldi; y a las Reverendas Madres Concepcionistas Descalzas, representadas por la abadesa del convento y Superiora, Sor Nieves.
Las balconeras solidarias fue una iniciativa apadrinada por el Padre Marco Antonio Huelga. Fueron tres modelos los comercializados, todos producidos por la empresa gaditana Pose’s: dos dedicados al Regidor Perpetuo y uno a María Santísima de los Dolores.