El nuevo Consejo tomará posesión de su cargo el sábado en Santo Domingo

Compártelo en tus redes

El próximo sábado día 10 a las 13,00 horas en la Iglesia de Santo Domingo tendrá lugar la Toma de Posesión de la nueva Junta de la Permanente de este Consejo de Hermandades.

Juan Carlos Jurado Barroso fue reelegido en la noche del 23 de junio de 2021 como presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz.
Jurado recibio el respaldo mayoritario de los hermanos mayores, obteniendo 32 votos a favor de su candidatura, 3 en blancos y la ausencia de un hermano mayor en la votación.


En esta segunda legislatura, el presidente ha recibido el mismo apoyo que en las elecciones celebradas en septiembre de 2017, cuando recibió 31 votos a favor, 3 en blanco y se produjeron dos ausencias.


El presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías contará de nuevo con Juan Ramón Montes, Carlos Iglesias, Miguel Ángel Peñalver, Ramón Medel, Ildefonso Herrera, Jacinto Plaza, Antonio Gallarín, Luis Benítez y Francisco Muriel. También se han sumado al equipo Aitana García, Miriam Díaz, José María Reyna y Paula Otero.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.