El padre José Antonio Barbudo predicará el Triduo Cuaresmal de Soledad y Santo Entierro entre el 16 y el 18 de marzo

Compártelo en tus redes

Fernando Díaz junto a José Antonio Barbudo

La Función Principal será el sábado 19 de marzo, a las 19:30 horas, estando oficiada por el padre Rafael Fernández Aguilar, párroco de Santa Cruz

La Cofradía de la Soledad y Santo Entierro celebrará del 16 al 18 de marzo el Solemne Triduo de Cuaresma en la Iglesia Parroquial de Santa Cruz, que en esta ocasión contará con la predicación del padre José Antonio Barbudo Escobar, superior de la Comunidad Religiosa de San Felipe Neri en Cádiz.

El Reverendo Padre José Antonio Barbudo aceptó fechas atrás la invitación para encargase de la predicación de la Palabra de Dios en honor a las Sagradas Imágenes Titulares de la cofradía, el Yacente del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad, lo que es un honor inmenso para la Junta de Gobierno.

Posteriormente una representación de la corporación, encabezada por el hermano mayor, Fernando J. Díaz, mantuvo un encuentro con el superior marianista, en el Colegio San Felipe Neri, en el que conoció de primera mano la labor del día a día de la hermandad, así como se le hizo entrega de ejemplares de diferentes números de la edición impresa del boletín solidario ‘La Santa Cruz’, una de las llaves que abre un abanico de posibilidades en materia caritativa para la hermandad.

Cabe indicar que el Solemne Triduo de Cuaresma tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de marzo a las 19:00 horas con el rezo del Santo Rosario, el Ejercicio de Triduo y la Santa Misa. La Función Principal se llevará a cabo el sábado 19 de marzo, a partir de las 19:30 horas, estando oficiada por el Reverendo Padre Don Rafael Fernández Aguilar Pbro., párroco de Santa Cruz y director espiritual de la cofradía.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!