El centro del sobretecho, lo preside la imagen de Nuestra Señora de la Merced, debido al carácter mercedario de la cofradía
El palio de la Virgen del Buen Fin de la Cofradía de Sentencia estrenará el Miércoles Santo de la próxima Semana Santa un sobretecho donado por su cuadrilla de cargadores.
La Junta de Gobierno de la Cofradía de Sentencia ha sido informada por parte de la comisión responsable de la Cuadrilla de Cargadores de Nuestra Señora del Buen Fin de la donación por parte de la misma de un sobretecho para el Palio de Nuestra Madre del Buen Fin.
El diseño ha estado supervisado por el equipo de mayordomía, el asesor artístico de la Cofradía, Juan Luis Virlán Revidiego y el diseñador , Juan Antonio Verdía.
El diseño artístico y digitalización, de ejecución propia, está compuesto por diferentes elementos ornamentales en dorado, sobre color corinto, característico e identificativo de la hermandad y en concreto del palio de Nuestra Señora del Buen Fin.
El centro del sobretecho, lo preside la imagen de Nuestra Señora de la Merced, debido al carácter y espíritu mercedario que caracteriza a la Hermandad de la Sentencia al residir en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced.