El paso de Las Penas ya está montado con las imágenes secundarias que formaran el misterio para la Magna

Compártelo en tus redes

Paso ya montado con hermanos de la Archicofradía del Pilar

Las imágenes han sido cedidas por diferentes hermandades y todas tienen el sello de Ventura Gómez, discípulo de Álvarez Duarte

A lo largo de este fin de semana, se ha realizado el traslado a la Parroquia de San Lorenzo y montaje de las Imágenes secundarias que acompañarán a Nuestro Padre Jesús de las Penas de forma extraordinaria en la Procesión Magna del sábado 17 de septiembre.

Para ello, la Archicofradía ha podido contar con la inestimable colaboración de Ventura Gómez, imaginero sevillano y discípulo de Luis Álvarez Duarte, autor de la imagen de Jesús de Las Penas. Gracias a él la archicofradía ha podido realizar las gestiones con las hermandades de las que proceden las Imágenes, además de haber colaborado en los trabajos de montaje del paso.

Las Penas agradece su disposición y colaboración, que se ha sumado a la de Juan Carlos Romero, vestidor de María Santísima de la Caridad, que, como siempre, se ha mostrado solícito a las peticiones de la Hermandad.

Las imágenes secundarias proceden de cofradías de Mairena del Alcor, Jerez de los Caballeros y Cáceres.

Candelabros cedidos por la Divina Pastora de San Fernando

Además el misterio contará con los candelabros cedidos para la ocasión por la Divina Pastora de Las Almas de San Fernando.

El traslado de ida del misterio será el viernes 16 de septiembre, saliendo de San Lorenzo a las 21:15 para llegar a la Catedral a las 22:40.

En la Procesión Magna, Las Penas será el segundo paso en salir de la Catedral en dirección a San Agustín tras el Prendimiento. La hora de salida prevista es las 18:40 y la llegada a San Agustín está agendada a las 00:15-


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido