La CCTT Jesús Nazareno de Arahal no llegó a estrenarse el Martes Santo gaditano, ya que el contrato se remontaba a agosto de 2019
La Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Nazareno del Arahal comunicaba ayer en sus redes sociales su decisión de no renovar con la Archicofradía del Ecce Homo.
Se abre por tanto el interrogante de qué formación musical elegirá la hermandad de San Pablo para su acompañamiento musical el próximo Martes Santo.
Se da la circunstancia de que Jesús Nazareno del Arahal no ha llegado a estrenarse con la cofradía gaditana, ya que el acuerdo que alcanzaron se remonta a agosto de 2019. La suspensión de las salidas procesionales de 2020 y 2021 hace que el acompañamiento no se haya materializado.
En un comunicado enviado a través de sus redes sociales la banda sevillana agradece «a toda la hermandad (hermanos, cargadores y junta de gobierno) la apuesta y el interés que han depositado en nuestra formación para que siguiésemos siendo la formación que acompañara al Señor de San Pablo en este año venidero 2022».
La banda le envia «nuestros mejores deseos de prosperidad y bienaventuranza para toda la corporación y nuestro anhelo porque el próximo Martes Santo el Señor del Ecce Homo por fin vuelva a bendecir al paso de su manto las calles de Cádiz».
Anteriormente, la banda que acompañaba al misterio del Ecce-Homo desde el año 2016 era la Banda de Cornetas y Tambores «Vera Cruz» de Utrera (Sevilla).