El Perdón celebrará su cabildo ordinario el 25 de mayo

Compártelo en tus redes

La Cofradía de El Perdón ha anunciado la convocatoria de su cabildo general ordinario de 2021 para el 25 de mayo. Se trata de una decisión tomada por a la Junta de Gobierno el pasado 15 de abril de y de conformidad con el art. 37 de los Estatutos de la Cofradía (con el plazo de celebración adaptado a la normativa del Secretariado Diocesano con motivo de la Covid-19).

La celebración del Cabildo tendrá lugar a las 20,00 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda convocatoria. Debido a las limitaciones de aforo y para poder cumplir la legislación vigente; la celebración tendrá lugar en el Torreón de la Parroquia del Sagrario de la Santa Cruz.

Además de los habituales puntos de aprobación de actividades y cuentas del ejercicio anterior se informará a los hermanos y hermanas sobre la marcha de la obra de reforma de la casa de hermandad, aprobada en Cabildo Extraordinario de Hermanos del 13 de febrero de 2020.

La Junta de Gobierno de El Perdón recuerda que pueden concurrir al Cabildo General y tendrá voz y voto, todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años con un año de antigüedad en el censo de hermanos. Se puede consultar el censo los viernes de 19,30 a 21,00 horas en el local de Ruiz de Bustamante, 6.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.