El pregón de Andrés García Requejo inicia los actos de la Pastora de Trille que culminarán con la salida del viernes

Compártelo en tus redes

La Hermandad de María Santísima Madre del Buen Pastor celebró su Función Principal coincidiendo con la Festividad del Buen Pastor

El Pregón de Andrés García Requejo ha dado el pistoletazo de salida a la gran semana del mayo pastoreño que tendrá su momento culmen el próximo viernes con la esperada salida procesional de la Madre del Buen Pastor.

García Requejo estuvo presentado por Francisco Carrillo, conocido cofrade gaditano y pregonero del pasado año 2021. Durante el Pregón, Andrés García tuvo emotivas palabras dedicadas a los abuelos, siendo especialmente conmovedoras las dedicatorias a los vecinos del Barrio de Trille y a las religiosas del Rebaño de María.

Como agradecimiento por haber sido designado pregonero, Andrés García Requejo sorprendió con un regalo a la Pastora: una nueva Salve que interpretó durante el Pregón el coro AlAire.

En nombre de la Junta de Gobierno, la hermana mayor de la Hermandad de María Santísima Madre del Buen Pastor y San Francisco de Asís, María José Novo, hizo entrega al pregonero del primer escudo de plata del pregonero de la Pastora, un pin con un pregón y un báculo que, de ahora en adelante, se otorgará a los pregoneros de esta Hermandad.

Coincidiendo con la Festividad del Buen Pastor, la Hermandad celebró este domingo su Función Principal de Instituto con la que da comienzo al Triduo en honor a su titular y que se celebrará los días lunes, martes y miércoles de esta semana a las 18,30 horas en la Capilla del Colegio San Francisco de Asís, sede canónica de la Hermandad.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido