El Pregón de la Coronación de Las Penas ya tiene fecha y cinco pregoneros

Compártelo en tus redes

En el acto, con entrada de 20 euros, también participará la Banda de Julián Cerdán y el Coro de José Manuel Pedrosa

La Archicofradía de La Palma ha anunciado la fecha, hora y el lugar en el que celebrará el Pregón de la Coronación de María Santísima de las Penas. Tendrá lugar el próximo 23 de julio (sábado), a las 19:30 horas en el Teatro del Títere La Tía Norica c/San Miguel, 15.

Serán cinco los pregoneros que se subirán al escenario del Teatro del Títere para regalar sus plegarias y ensalzar a María Santísima de las Penas en vísperas de su ansiada Coronación Canónica: José Francisco Trigo (Pregonero de la Virgen las Penas en 1988), Luis Manuel Real (Pregonero de la Virgen de las Penas en 2021), Toñi Martínez Novas (Pregonera de la S. Santa de Cádiz 2022), Juan Manuel Canseco (Pregonero de la Virgen de las Penas en 2014) y Enrique Víctor de Mora(Pregonero de la Virgen de las Penas en 1991).

El pregón, presentado por el periodista de Diario de Cádiz Pablo Durio, se concibe, según la hermandad «como un piropo a María Santísima de las Penas, una exaltación cargada de júbilo, alegría y gran emotividad».

El contenido audiovisual y la música tendrán una importante y destacada presencia con la intervención de la Banda de Música Julián Cerdán y el Coro de José Manuel Pedrosa entre otros.

Una vez finalizado, La cofradía celebrará una Cena-Cocktail en el Casino Gaditano (Plaza de San Antonio, 15). El precio será de 35€ y podrá apuntarse quien lo desee hasta completar aforo. Las entradas del pregón, a un precio de 20€, podrán adquirirse en la Parroquia de la Palma en fecha quela hermandad anunciará próximamente.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido