La dolorosa portó el manto de terciopelo azul de Las Penas de la Palma durante el triduo
El pasado sábado la Hermandad de Las Aguas cerró el triduo a su titular la Virgen de la Luz con la Solemne Función y su pregón, a cargo de Pedro Bueno Cruces.
La Hermandad quiso obsequiar a Juan Carlos Torrejón por aceptar su llamada parara realizar la presentación del pregón, así como a Pedro Bueno por el magnífico pregón que ofreció.
También quiso tener un agradecimiento con el vestidor Jesús Miguel Garay y con el florista Jaime Santos por la impecable labor que realizan.
Para finalizar se realizó la entrega del XXIII Galardón Longinos, que la Junta de Gobierno decidió otorgar por su gran labor durante este presente año a Manuel Castro Millo.
La Virgen de La Luz llevó el manto de la Virgen de Las Penas de la Palma
La Hermandad de Las Aguas vistió y entronizó a la Virgen de la Luz en el altar mayor de la Parroquia de Santa Cruz con motivo del Solemne Triduo en su honor.
La Santísima Virgen lució corona, medialuna, así como diferentes joyas donaciones de sus devotos. Vistió la saya de tisú de plata bordada y manto de terciopelo azul marino perteneciente a María Santísima de las Penas Coronada.
Las Aguas agradeció a la Archicofradía de la Palma la cesión de este manto que ha lucido en estos días su a titular.