El Prendimiento convoca cabildo de urgencia para que los hermanos y hermanas aprueben participar en la Magna

Compártelo en tus redes

Jesús en su Prendimiento.Autor: Canal El Cirineo

La consulta está convocada para el próximo lunes 18 de julio en la iglesia del Beato Diego a partir de las 19:45

El próximo lunes 18 de julio los hermanos y hermanas de la Cofradía del Prendimiento están llamados a participar en un cabildo extraordinario con un único punto: la participación de la hermandad en la procesión Magna Cádiz 2022 que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre.

Como ya se ha informado depende del reglamento interno de cada cofradía si es necesario que la participación se apruebe en cabildo o basta con que lo apruebe la Junta de Gobierno. En estos días Cigarreras y Nazareno del Amor han anunciado su participación en esta procesión sin necesidad de convocar cabildo.

Hay que señalar que hasta que el cabildo no apruebe la participación, la cofradía no puede cerrar oficialmente aspectos como el acompañamiento musical o las propuestas de itinerarios.

Por esta razón la hermandad convoca a todos los hermanos/as, mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad en la hermandad, al Cabildo General Extraordinario, con carácter de urgencia, que se celebrará en la Iglesia del Beato Diego José de Cádiz el próximo lunes 18 de julio a las 19:45 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda.

En base al artículo 33.2 de las Normas Diocesanas de las Hermandades y Cofradías, el censo válido para dicho cabildo urgente será el confeccionado para el último cabildo celebrado.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido