El próximo jueves comienza el Triduo Cuaresmal de la Borriquita

Compártelo en tus redes

La Hermandad de la Borriquita ha informado de que celebrará cultos en honor a sus Titulares en este tiempo de la Cuaresma y en rogativas al Señor de la Paz por el fin del conflicto armado entre Ucrania y Rusia.

El Solemne Triduo será los días 10, 11 y 12 de marzo dando comienzo a las 19:30h. con el siguiente orden: Exposición de S.D.M., Rezo del Santo Rosario, Letanías a Nuestra Señora, Ejercicio propio del Triduo, Bendición y Reserva y Santa Misa con predicación. La plática estará a cargo del padre Manuel Gómez Sánchez, párroco de Ntra. Sra. de la Oliva de San Fernando.

El domingo 13, II de Cuaresma, a las 13:00h. se celebrará la Función Principal de Instituto en la que la los hermanos y hermanas harán pública Protestación de fe. El acto estará presidido por el padre Alfonso Gutiérrez Estudillo, director espiritual de la Hermandad y párroco de San José.

Estos cultos se completarán con la jura e imposición de medallas el jueves a todos los hermanos que así lo hayan solicitado previamente a través de los medios oficiales de la Hermandad. El viernes 11 se celebrará el ejercicio piadoso del Vía+Crucis a las 19:30h antes de la Santa Misa. Finalmente, el sábado, último día de triduo la reserva del Santísimo se realizará mediante una procesión claustral por las naves del templo.

Estos cultos se realizarán siguiente escrupulosamente las medidas sanitarias para cuidar de todos nuestros hermanos y feligreses.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!