El Rocío bendecirá su carreta antes de participar en una exposición en Sevilla organizada por la matriz de Almonte

Compártelo en tus redes

El Almuerzo rociero será de carácter benéfico y tendrá lugar el sábado 11 de septiembre

La Hermandad del Rocío de Cádiz ha comunicado a través de sus redes sociales que la carreta del simpecado formará parte de la exposición que organiza la hermandad matriz de Almonte en Sevilla con motivo del programa de actos de Jubilar Rocío.

En dicha exposición se encontrarán las 14 carretas del simpecado de las diferentes capitales andaluzas, con el que se quiere manifestar el significado de la devoción a María Santísima del Rocío.

La exposición tendrá lugar entre los días 2 de octubre y 2 de noviembre en el Casino de la Exposición junto al Prado de San Sebastián.

La hermandad indica asimismo en el comunicado su deseo que los hermanos y hermanas sean los primeros en ver la nueva obra, por lo que presentarán y bendecirán el nuevo eje, ruedas y forraje del cajón de la carreta del simpecado antes de participar en la muestra.

Por este motivo han organizado un “Almuerzo Rociero” en la casa de hermandad el sábado 11 de septiembre a partir de las 13:30. Todo el beneficio del mismo irá destinado a la Vocalía de Caridad.

Los ticket para adquirir dicho almuerzo se podrán adquirir a un precio de 15 euros el miércoles 8 y jueves 9 de septiembre en horario de secretaria, en la tienda Chrismar Electricidad (Av.Portugal N14), y a través de la hermana mayor, María del Mar Chouza (630 037 902).

El almuerzo rociero estará compuesto por un plato de paella, chacina, papas aliñás y dos consumiciones.

La Hermandad así mismo ha facilitado un número de cuenta para las personas que no puedan asistir y quieran colaborar mediante una transferencia.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.