El rosario del Estandarte de la Divina Pastora del 8 de diciembre ya tiene cartel e itinerario

Compártelo en tus redes

Cartel del rosario

Con algunas novedades llegan los cultos que con ocasión de la celebración de la Inmaculada Concepción dedica anualmente a su titular el Redil de la Divina Pastora de nuestras almas, y del que ya informamos el pasado día 29.

Como cada año estos cultos comenzaran con la Devota veneración de la Virgen durante todo el día 6 de diciembre en horario de apertura Parroquial. Rezando a las 12 el Ángelus y a las 17:30 las Vísperas.

El martes día 7 de diciembre a las 18 h. tendrá lugar Exposición Mayor del Santísimo Sacramento ante el que se rezarán las Vísperas Solemnes de la Inmaculada y la Misa ya de la Solemnidad de la Virgen junto a la Hermandad de los Afligidos en el Triduo de la Virgen de los Desconsuelos.

En la mañana del miércoles día 8 de diciembre, a las 10 de la mañana, saldrá a las calles el Santo Rosario con el Milagroso Estandarte de la Divina Pastora por el siguiente recorrido: Sagasta, Hospital de Mujeres, San José, Rosa, Paz, José Cubiles, Portería de Capuchinos, Cerca de Capuchinos, Sagasta, Sargento Daponte, Pasquín, Callejones y Sagasta, culminando con la Defensa del Dogma Concepcionista y la Consagración a San José en la clausura de su año.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!