«El Señor es mi Luz y mi Salvación»: Campaña de donativos para la cera de Las Penas

Compártelo en tus redes

Con motivo de la próxima salida procesional de la Archicofradía de Las Penas en el venidero Domingo de Ramos, la junta de gobierno pone en marcha la iniciativa «El Señor es mi Luz y mi Salvación», en la que pueden participar todos aquellos hermanos y hermanas que deseen realizar su aportación económica a tal fin.

El objeto de la campaña es sufragar el coste de la cera que iluminará los pasos procesionales de sus titulares, así como la que portarán los penitentes.
Así, los hermanos y hermanas que lo deseen podrán adquirir el cirio con el que realizarán su Estación de Penitencia, estableciéndose para ello un donativo de 4 €.
Cada una de las velas que irán sobre los pasos procesionales llevará el nombre del hermano o devoto que la haya sufragado y le será entregada, si así lo desea, una vez transcurrida la Semana Santa.
De igual forma, y como en años anteriores, se pone en marcha la campaña de recogida de donativos para las flores que exornarán los pasos procesiones, así como la de «Recogida de claveles rojos» para el del Señor de las Penas, como tradicionalmente se realiza en vísperas del Domingo de Ramos, y de la que se informará debidamente más adelante.
Los donativos para esta iniciativa pueden entregarse en la Casa de Hermandad, mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Archicofradía en el Banco Sabadell o por Bizum corporativo código 03988.

Más información aquí


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!