El Teatro Falla acogerá un certamen con Rondó Gaditano, Rosario, Tres Caídas y la Centuria Macarena

Compártelo en tus redes

El concierto benéfico es uno de los actos del 25 aniversario de Rosario de Cádiz y se celebrará el día 23 de marzo a las 20 horas

Tres de las bandas de cornetas y tambores más conocidas y seguidas del panorama musical cofrade como son Rosario de Cádiz, y las sevillanas la Centuria Romana Macarena y Tres Caídas de Triana ofrecerán un repertorio de sus mejores marchas el próximo miércoles 23 de marzo a partir de las 20 horas en el Gran Teatro Falla de Cádiz. A ellas se suma la Orquesta de Pulso y Pua «Rondó Gaditano» , dirigida por Julio Pardo Carrillo.

Si bien el certamen estaba anunciado desde hace meses dentro del calendario de actos organizado por la banda gaditana para conmemorar su 25 aniversario, no ha sido hasta hoy cuando se han desvelado los participantes, creando desde el primer momento un gran revuelo por lo atractivo del cartel.

Este concierto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, será además de carácter benéfico, ya que el total de la recaudación irá destinado a la Asociación Mi princesa Rett, que apoya el desarrollo de un tratamiento contra el síndrome de Rett.

El Certamen 25 aniversario Rosario de Cádiz estará presentado por Manuel Bernal Andamoyo y Macarena Bernal Díaz.

Entradas y precios

Las entradas estarán disponibles a partir de mañana en las taquillas del Gran Teatro Falla en horario de 10:30 a 13:30 y 17:30 a 20:00 de martes a viernes. También se pueden comprar online en www.bacantix.com.

El precio de las entradas es de 15 euros para butacas, palco principal, palco platea, palco y anfiteatro delantero. Las entradas de Palco Segundo y Anfiteatro costarán 10 euros, y las del paraíso o gallinero 6 euros.

La banda de Rosario de Cádiz ha habilitado igualmente una cuenta para aquellas personas que quieran colaborar con Mi princesa Rett que no puedan asistir al evento con un concepto de fila 0. La cuenta es ES22 0182 1600 2802 0168 1713.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!