La Paz celebrará su Viacrucis el viernes 12 tras la misa de las 19:00

Compártelo en tus redes

El próximo viernes, 12 de marzo, tras la Santa Misa de Hermandad de las 19:00h, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Paz presidirá el ejercicio piadoso del Vía+Crucis que se reza cada viernes en la parroquia de San José. Este devoto ejercicio se llevará a cabo por las naves de la iglesia contando con acompañamiento musical a órgano meditando el camino del Señor hacia el Calvario.

Se realizará siguiendo todas las medidas de seguridad hasta completar aforo por lo que recomendamos a los hermanos acudir con antelación.

Deducción en las donaciones a la hermandad

Desde el pasado 1 de enero de 2021, la Hermandad de la Paz se encuentra acogida a la aplicación del Régimen Fiscal Especial regulado en el Título II de la Ley 49/2002, de Régimen Fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo (conocida como Ley de Mecenazgo). Dicha opción, entre otros beneficios, permitirá que los hermanos puedan deducirse de su declaración anual de IRPF hasta el 80% de la cuota que tengan establecida y del total de donativos que realicen durante el año. En concreto, dicha desgravación fiscal consiste en un 80% hasta los primeros 150 euros y un 35% a partir de 150 euros.


Para ello, es necesario que los datos de los hermanos que quieran acogerse a esta exención estén actualizados, de modo que la Tesorería de nuestra Hermandad pueda remitir el modelo 182 a la Agencia Tributaria, cuando llegue el momento (ejercicio 2022), con todos los donativos y cuotas de los hermanos. De no ser así, el hermano que no tenga sus datos actualizados no se podrá acoger a dicho beneficio. Para actualizar estos datos pueden hacer en la Casa de Hermandad o a través de nuestra página web.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.