Éste es el recorrido que seguirá el Señor de la Humillación en el viacrucis del viernes

Compártelo en tus redes

Nuestro Padre Jesús de la Humillación

Esta tarde se presenta el cartel ‘Semana Santa en Santiago

La Cofradía de la Piedad ha hecho público el recorrido del Santo Víacrucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humillación por las calles de la feligresía de la Iglesia de Santiago que tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo.

El recorrido que se llevará a cabo será el siguiente: Iglesia de Santiago Apóstol, Pza. Catedral, calle Compañía izq., calle Santiago, calle Barrocal izq., calle Obispo Urquinaona Dcha., Plaza de Candelaria (piro completo en el sentido de las agujas del reloj, calle Santiago, calle Compañía izq., Pza. Catedral, Iglesia de Santiago.

Toda aquella persona que quiera participar en el rezo del Vía+Crucis deberá estar en la Iglesia de Santiago Apóstol a las 20:30 horas.

Presentación del cartel ‘Semana Santa en Santiago’

Tras dos años en los que no se ha podido celebrar debido a la pandemia del Covid-19, a las 20:45 horas de hoy jueves 10 de marzo tendrá lugar la presentación del cartel “Semana Santa en Santiago”.

El cartel es la obra ganadora del concurso fotográfico titulado con el mismo nombre que organizó la Vocalía de Comunicación y Redes Sociales, dando el fallo del jurado como ganador a una fotografía de Luis Reyes Aragón.

La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Piedad agradece a todas las personas que se presentaron al concurso, y a su vez pide disculpas por no haber podido realizar la presentación en fecha debido a la pandemia.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!