Estos son los actos y cultos de la Hermandad de SIete Palabras para la próxima Cuaresma y Semana Santa

Compártelo en tus redes

Virgen de la Piedad e imágenes secundarias de Siete Palabra. Foto: Manolo de la Varga

Hay previsto un triduo del 23 al 25 de marzo y la Veneración del Cristo de la Sed de 29 de marzo al 1 de abril

La Cofradía de las Siete Palabras ha informado de sus actos y cultos para los meses de marzo y abril, coincidiendo con la Cuaresma y Semana Santa.

La agenda arranca el 2 de marzo con la Eucaristía de imposición de la ceniza a las 19 horas en la Parroquia de la Merced.

Los días 23, 24 y 25 de marzo, Siete Palabras dedica Solemne Cultos en Honor a sus Titulares a las 19 horas en In Parroquia de La Merced. El 26 de marzo tendrá lugar la solemne Función Principal de Instituto a las 19 horas en la Parroquia de La Merced. La parte musical correrá a cargo de la Coral polifónica Laudatio Cantorum.

El 26   de  Marzo,   Siete Palabras celebrará su cabildo general ordinario, siendo a las 20:00h la primera  convocatoria  y   20:15h  la segunda.

El 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril la hermandad tiene previsto celebrar la Veneración al Santísimo Cristo de la Sed en el horario de apertura de la Parroquia de la Merced.

Ya en abril, el día 2 está previsto el Sermón de las Siete Palabras a las 19:45 horas, siendo el orador de este año Rubén Estévez García.

El 15 de abril, será la Salida Procesional y Estación de Penitencia en la SAI Catedral de Cádiz. El horario de Salida de la Hermandad es a las 17:40 horas estando convocados los Hermanos 45 minutos antes del horario de salida. Durante el reparto de túnicas se dará toda la información pertinente.

El 30 de abril, Eucaristía de Acción de Gracias a las 19:00 horas en la Parroquia de Merced.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!