Expiración celebrará el 2 de julio su cabildo ordinario y extraordinario

Compártelo en tus redes

En una carta enviada a los hermanos y hermanas de la Cofradía, Elisa Montero, hermana mayor de Expiración les ha informado de la convocatoria conjunta de los cabildos ordinario y extraordinario para el próximo viernes 2 de julio. Los hermanos y hermanas están citados a partir de las 20 horas en la iglesia de Santa Catalina para participar en ambos consultas.

En el cabildo ordinario como es habitual se presentará el balance de actividades y económico de 2020, así como el plan de actividades y presupuesto para 2021.

Tras este primer cabildo se celebrará el segundo de carácter extraordinario y en el que se someterá a votación la modificación de los Estatutos y el Reglamento del Régimen interno, adaptado a la modificación del Estatuto Base del Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

El censo de hermanos con derecho a voto así como la Memoria informativa de actividades del año 2020 se puede consultar en la Casa de Hermandad (calle Ángel 12) entre el 17 de junio y el 1 de julio, los martes, miércoles y jueves de 19:30 a 20:30 horas, pudiendo presentar reclamaciones durante los cinco primeros días del mencionado período.

La Hermandad recuerda la importancia de la asistencia a efectos de alcanzar el quorum preciso para la validez de la celebración de los Cabildos.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.