Expiración levanta una gran expectación con el anuncio de un acto para el 20 de noviembre

Compártelo en tus redes

La Cofradía de la Expiración ha levantado una gran expectación en las últimas horas con la publicación en sus redes sociales de un vídeo para anunciar un acontecimiento el próximo 20 de noviembre.

Poco más ha dejado saber la hermandad que se encuentra de forma provisional en Santa Catalina, aunque precisamente sobre el regreso a su sede canónica piensan muchos que puede referirse esta enigmático anuncio.

En el video de algo más de un minuto se anuncia la participación de cuatro agrupaciones musicales: Polillas, Ecce Mater, Despojado de Jaén y Lágrimas de Dolores para a continuación mostrar imágenes de la Castrense, y de los titulares de la cofradía por las calles del barrio seguido del texto «La Vuelta a nuestro barrio».

Durante este evento, por el momento secreto, está prevista el estreno de una composición de José María Sánchez Martín dedicada a su titular que lleva por título «Y la Tierra Tembló» y de la que la propia Hermandad ofreció un pequeño avance en este tuit del 1 de noviembre.

El hecho de contar con cuatro bandas parece indicar que se trata de un concierto para celebrar la reapertura de la Castrense. Una noticia muy esperada por la propia hermandad para poder regresar a su sede canónica. Una vez el templo esté abierto, queda por ver cuando se realizará el traslado de los titulares al templo, algo que ahora sí, las condiciones sanitarias permitirían hacerlo en un traslado como los de antes de la pandemia.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!