Expiración participará en la Magna con el Cristo, la Virgen de la Victoria y San Juan en un paso saliendo desde la Castrense

Compártelo en tus redes

Paso con los tres titulares de la cofradía. Foto del Facebook de la hermandad

Esta disposición del misterio ya fue utilizada por la hermandad en la Salida Extraordinaria de agosto de 2019

La cofradía de la Expiración ha informado en sus redes sociales de que en reunión ordinaria de la junta de Gobierno se ha aprobado, según marca el Reglamento de régimen interno en su regla 35, la participación de la hermandad en la procesión magna del próximo mes de septiembre.

Igualmente se aprueba la participación con el misterio formado por el Santísimo. Cristo de la Expiración, María Santísima de la Victoria y San Juan Evangelista. La salida se realizará, tras seis años, desde su sede canónica en la Iglesia de la Castrense.

Esta disposición del misterio fue la elegida por Expiración para la salida extraordinaria de agosto de 2019 que podéis ver en este vídeo.

Queda por tanto por definir la fecha del traslado de los titulares de la cofradía desde Santa Catalina a la Iglesia Castrense que ya está lista para su reapertura. También está pendiente de su traslado la Hermandad de los Desamparados que procesiona el día 11 de septiembre (seis días antes de la Magna) y que también saldría de la Castrense.

Se espera que en los próximos días ambas hermandades informen de la fecha del traslado así como del formato del mismo. Podría ser bien en paraihuela, como el de los titulares a la Iglesia de Santa María en Cuaresma para su salida procesional el Viernes Santo, o bien en un único paso como harán para la Magna.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido