Expiración prepara la vuelta a la Castrense con un concierto de cuatro agrupaciones musicales el 20 de noviembre

Compártelo en tus redes

Los trabajos en la Castrense están cerca de terminar

Durante el concierto de Polillas, Ecce Mater, Despojado de Jaén y Lágrimas de Dolores se estrenará la marcha «Y la tierra tembló» dedicada al Cristo de la Expiración.

La Cofradía de la Expiración ha hecho público todos los detalles del acto que prepara el 20 de noviembre. Aunque todavía hay que esperar un poco para vivir el ansiado retorno de las hermandades de la Expiración y Desamparados a su casa en la parroquia Castrense, la hermandad del Viernes Santo ha querido convertir este acto en el preámbulo de la vuelta a su barrio.

A partir de las 18 h dentro del patio de la facultad de Medicina se bendecirán los retablos cerámicos de la fachada de la Castrense para proseguir con el concierto de cuatro agrupaciones musicales que ya forman parte de su historia: Polillas, Ecce Mater, Despojado de Jaén y Lágrimas de Dolores.

Durante este evento, que tendrá entrada libre, está prevista el estreno de una composición de José María Sánchez Martín dedicada al Cristo de la Expiración que lleva por título «Y la Tierra Tembló» y de la que la propia Hermandad ofreció un pequeño avance en este tuit del 1 de noviembre.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.