Fernández Bernier encabezará la única lista que se presentará al cabildo de elecciones de La Borriquita

Compártelo en tus redes

José Luis Fernández Bernier ante los titulares de la Hermandad de La Paz
José Luis Fernández Bernier ante los titulares de la Hermandad de La Paz

José Luis Fernández Bernier es el actual segundo Fiscal de la Hermandad

El pasado miércoles, 13 de octubre, dentro del calendario establecido en el proceso electoral en el que la Hermandad de la Paz está inmersa, se cerró el plazo de presentación de candidaturas que concurrirán al cabildo de elecciones previsto para el próximo día 30.

Una vez cerrado este período, se ha presentado una única lista que encabeza el hermano de la corporación José Luis Fernández Bernier, actual segundo Fiscal de la Hermandad, y que conforman un total de doce hermanos tal y como exigen las nuevas normas diocesanas.

Tras el estudio y revisión de dicha candidatura y de la documentación presentada por sus integrantes, y tras obtener el beneplácito de la autoridad eclesiástica, la misma será la que concurra a las urnas para, en caso de contar con el respaldo de los hermanos, regir la hermandad durante el mandato de los próximos cuatro años.

El Cabildo tendrá lugar en el salón parroquial de San José (C/. Poeta Nieto) el próximo 30 de octubre, sábado, de 17:30h. a 21h. Toda la documentación para ejercer el derecho al voto deberá estar poder de los hermanos en la próxima semana. Si no la recibes, ponte en contacto con la Secretaría de la Hermandad.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.