Función del Dulce Nombre de Jesús y besapié de Jesús Nazareno, el 3 de enero

Compártelo en tus redes

La Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén,María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena celebra la Festividad del Dulce Nombre de Jesús con una Solemne Función que se celebrará el día 3 de enero de 2020 a partir de las 19:30 horas en la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Iglesia Conventual de Santa María.

Comenzará con el Rezo del Santo Rosario continuando con la Santa Misa cantada, con el acompañamiento musical del Coro Virgen del Patrocinio, y con homilía ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. Gabriel Mourente Cano, Vicario Parroquial de la Iglesia de San Juan Bautista, y el Rvdo. D. Aquiles López Muñoz, Director Espiritual de la Cofradía.

Con ocasión de esta festividad, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno permanecerá expuesta en devoto besapié durante todo el día, en horario de capilla de 08:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

El viernes 1 se estrena el altar
La Cofradía del Nazareno de Santa María estrenará este viernes 1 de enero el altar de cultos por la celebración del Dulce Nombre de Jesús, que se celebrará el 3 de enero.

Para la ocasión se ha habilitado un horario especial y exclusivo para gráficos y audiovisuales, sin presencia de fieles.

Así, este horario exclusivo será el viernes 1 de enero, de 10:30 a 11:00 horas. A partir de las 11:00 horas se abrirá la Iglesia de Santa María para el acceso general.
El horario de apertura general de la Capilla será de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.