Gran pesar en el mundo cofrade gaditano por la muerte de Juan Manzorro

Compártelo en tus redes

Juan Manzorro en el escenario del Gran Teatro Falla en su participación en el documental ‘Silencio’ sobre la Semana Santa de 2020

Mañana lunes 28 de febrero se celebrará en la Parroquia de San Lorenzo, a partir de las 9:30 la misa en su recuerdo

Desde primera hora de la mañana el Tanatorio de Servisa en la capital gaditana recibía la visita de compañeros de profesión, autoridades y muchos amigos y amigas del periodista gaditano Juan Manzorro que nos dejaba a la 01:30 de esta madrugada en su casa en Cádiz a los 57 años.

También muchos rostros conocidos del mundo del carnaval y de la Semana Santa gaditana, de los que Juan Manzorro era su voz.

El periodista originario de Vejer recibió el reconocimiento Emilio Bartús de la hermandad de Jesús de la Paz en el 2008. En 2010 fue reconocido también con la Rosa Natural del Descendimiento. Recientemente, en 2018, recibió el I Premio Gota a Gota de Pasión en Cádiz de la Fundación Cajasol.

También fue uno de los protagonistas del documental ‘Silencio’ sobre la Semana Santa de Cádiz de 2020 que se estrenará en las próximas semanas

Los principales medios de la ciudad se han hecho eco de los noticia, como La Voz de Cádiz, Diario de Cádiz o PortaldeCádiz.

También han sido muchas las cofradías de la ciudad que se han sumado a los mensajes de condolencia a medida que se iba conociendo la noticia. Juan Manzorro ha colaborado siempre con todas las hermandades que le requirieron su presencia en actos y cultos. El propio Consejo Local de Hermandades y Cofradías ya ha mostrado su dolor a familiares y amigos.

Mañana lunes 28 de febrero se celebrará en San Lorenzo la misa en su recuerdo a partir de las 9:30 de la mañana.

Desde aquí nos sumamos al duelo y al dolor que ha producido la pérdida de Juan y mandamos nuestro más afectuoso abrazo a amigos y familiares.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!