El próximo martes los romeros emprenderán el camino, estando previsto el embarque en Bajo de Guía a las 15 horas
La Hermandad del Rocío de Cádiz vive con intensidad los días previos a Pentecostés. El próximo lunes 22 de mayo, se procederá al traslado del Simpecado desde su capilla al altar mayor de la Parroquia de San José, a las 21:00 horas. A continuación se abrirán las puertas de la Casa de Hermandad para pasar un rato de convivencia.
El martes 23 de mayo la hermandad gaditana emprenderá su camino hacia El Rocío. La jornada arrancará a las 7:30 con el rezo el Santo Rosario, seguido, a partir de las 8:00 de la misa de romeros.
Tras la misma, los romeros irán al encuentro de la Patrona, Nuestra Señora del Rosario Coronada, para despedirse de Ella antes de la partida hacía el Rocío.
El recorrido será el siguiente: Avenida Andalucía, Plaza de la Constitución, Cuesta de las Calesas, Calle Perla de Cádiz, Calle Santo Domingo, Calle Sopranis, Plaza San Juan de Dios, Calle Plocia, Compás de Santo Domingo, Calle Santo Domingo, Calle Botica, Concepción Arenal, Fernández Labreda, Casa Niño Jesús.
El embarque de la Hermandad de Cádiz en Bajo de Guía está previsto para las 15:00 horas. En este vídeo puedes ver cómo fue el embarque el año pasado, tras dos años de pandemia