Horario e itinerario de la salida extraordinaria de la Virgen de la Salud de Sanidad el próximo 4 de diciembre

Compártelo en tus redes

Control de salida diseñado por Álvarez del Pino

Desde hoy está disponible el control de salida y también los alfileres de promesa, iniciativa del grupo joven de la hermandad

La Cofradía de la Sanidad ha avanzado un poco más en la programación prevista para el próximo día 4 de diciembre. Ayer publicaba en sus redes sociales que a las 18:00 horas de ese día, María Santísima de la Salud saldrá desde la Iglesia Parroquial de Santa Cruz en procesión por la feligresía del barrio con motivo del 75 Aniversario Fundacional de la Cofradía, acción de gracias, rogativa de Nuestra Madre y Señora , oración por todas las víctimas de la pandemia y homenaje a todo el gremio sanitario .

Otro de los aspectos que quedaban por conocer es el del itinerario de salida, que será el siguiente: Jesús de Medinaceli, Plaza Fray Félix, Obispo José María Rancés, Plaza de San Martín, Posadilla,, San Antonio Abad, Fabio Rufino, Pomponio Mela, Pelota, Cobos, Cristobal Colón, Calle Nueva, Plaza de San Juan de Dios, acción de gracias Iglesia de San Juan de Dios, Pomponio Mela, Fabio Rufino, San Antonio Abad, Posadilla, Plaza de San Martín, Obispo José María Rancés, Plaza de Fray Félix, Jesús de Medinaceli, Recogida a 22:00 horas.

En este vídeo de la web www.3DSemanaSanta.com podéis ver el itinerario 3D

Ya está disponible el control de salida para los hermanos/as y devotos/as que quieran participar en el cortejo. Está disponible desde hoy lunes 15 noviembre al jueves 2 de diciembre en la casa de hermandad de lunes a viernes en horario de 19:30 a 21:30 horas. El donativo mínimo es de 10€. El diseño es obra de Antonio Álvarez del Pino.

Alfileres de promesa

Con motivo del 75 aniversario, el grupo joven de Sanidad ha tenido la iniciativa de confeccionar alfileres de promesa, para que sus herman@s o devot@s hagan sus promesas y la trasladen a María Santísima de la Salud por medio de estos alfileres.
Estos alfileres los portará el día de su salida extraordinaria el 4 de diciembre, debajo de su manto. Cada uno de ellos se les devolverá a cada herman@ o devot@ que los haya solicitado, para que los tenga de manera simbólica en el recuerdo de su promesa y de la salida extraordinaria.

Puede solicitarlo a través de las redes sociales o a través del número de teléfono: 687114745. El donativo mínimo es de 5€. Se pueden pagar en la casa de hermandad de Lunes a Viernes de 20:00 a 21:30 o a través de bizum (número de teléfono citado anteriormente). Muchas gracias.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.