Horario e itinerario del traslado del Señor del Milagro de la Sagrada Cena para el Corpus

Compártelo en tus redes

La Camerata de Polillas acompañará al cortejo en el traslado de ida y la banda al completo en el de vuelta

La cofradía de la Sagrada Cena ha informado de los horarios de traslado del Señor del Milagro para la presidir su tradicional altar en la próxima Solemnidad del Corpus Christi. El Señor saldrá de Santo Domingo en la mañana del domingo 19 de junio a las 8 de la mañana.

El recorrido será Compás de Santo Domingo, Plocia, San Juan de Dios y Nueva y para el cual contaremos con el acompañamiento de la Camerata de la Agrupación Musical «Polillas».

Concluido el traslado del Señor y ubicado en su altar de la calle Nueva, una representación de la hermandad partirá hacia el Seminario Diocesano de San Bartolomé para participar como Iglesia militante en el cortejo de la procesión con el Cuerpo de Cristo por las calles de Cádiz y que partirá de la Santa y Apostólica Iglesia Catedral una vez finalizado el Solemne Pontifical.

Una vez finalizada la procesión, a las 12 del mediodía, comenzará el traslado de vuelta al Convento de Santo Domingo en torno a las 13 horas. El recorrido para el regreso será Nueva, Plaza de San Juan de Dios, Sopranis y Compás de Santo Domingo. El acompañamiento musical volverá a correr a cargo de la Agrupación Musical «Polillas», de nuestra ciudad.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido