Horario y recorrido del traslado de los titulares de Expiración y Desamparados a la Castrense

Compártelo en tus redes

La Castrense

Un total de nueve imágenes tomarán parte en el traslado del 31 de julio

El domingo 31 de julio es uno de los días más esperados para las hermandades de la Expiración y Desamparados. Ese día termina el éxodo de seis años tras el que finalmente regresarán a su sede canónica, la remozada parroquia del Santo Ángel Custodio.

Poco a poco van conociéndose detalles del traslado. En estos días sea anunciado que el cortejo estará formado además de por los titulares de Expiración y Desamparados por otras imágenes que también regresan a la Castrense tras su obligada mudanza.

Un total de nueve imágenes tomarán parte en el traslado.

Abrirá el cortejo Santa Bárbara, seguida de San Juan Evangelista, Nuestra Señora del Carmen, la Inmaculada Concepción junto con el Beato Fray Leopoldo de Alpandeire y el Beato Fray Diego José de Cádiz. Cerrará el cprtejo Nuestra Señora de los Desamparados, el Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria.

El itinerario que seguirán es el siguiente: Iglesia de Santa Catalina, Plaza de Capuchinos, Geólogo Macpherson, Arricruz, Pericón de Cádiz (dcha), Cristo de la Misericordia, Martínez Campos, Rosa (izq) San Rafael, Hospital de Mujeres, Concepción, Sacramento (izq) Soledad, Navas, Ceballos (dcha.), Plaza del Mentidero, Hércules, Plaza del Falla a su templo.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido