Hoy arrancan los actos de la celebración del Carmen con la novena

Compártelo en tus redes

Virgen del Carmen. Foto de la Archicofradía

La Archicofradía Sacramental de Nuestra Señora del Carmen Coronada dedican desde hoy día 7 de julio y hasta el 22 cultos a su titular. A partir de hoy 7 y hasta el 15 de julio tendrá lugar en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen la Solemne Novena en honor y gloria a Nuestra Señora del Carmen Coronada, teniendo cada día el siguiente orden: a las 19:00 horas novena vespertina, dando comienzo con la exposición mayor, rezo del Rosario, Ángelus, ejercicio de la novena, bendición solemne y reserva. A las 20:00 horas celebración de la Santa Misa, ocupando cada la sagrada cátedra el padre Miguel Márquez Calle.

El día 15 a las 20:00 se celebrará la Función Principal de Instituto con Santa Misa. Los hermanos renovarán las reglas y harán solemne y pública protestación de fe católica. En la celebración la archicofradía contará con la presencia y pronunciando el panegírico el obispo de la diócesis de Cádiz y Ceuta Rafael Zornoza Boy.

El 16 de julio a las 00:00 se procederá a la felicitación a nuestra Señora del Carmen por su onomástica a cargo del hermano José Francisco Trigo Pérez, A las 12:00 se celebrará la Santa Misa ante la imagen de la Virgen del Carmen.

Los días 20 y 21 la imagen de la Virgen del Carmen estará en veneración, y el 22 se celebrará una función solemne por el XIV aniversario de la Coronación Canónica con una procesión claustral a partir de las 20:00 horas.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.