Hoy se inicia el Quinario del Nazareno que culmina el domingo 27 con la Función Principal

Compártelo en tus redes

La misa del día 26 de marzo será oficiada en lengua de signos

La Cofradía del Nazareno de Santa María celebrará el Quinario en Honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde el martes 22 de marzo al sábado 26 de marzo en la Iglesia Conventual de Santa María, bajo la predicación de los reverendos padre José María Sánchez Garzón y Rafael Romero Pavón.

Las Funciones del Quinario darán comienzo cada día a las 19:00 horas, iniciándose con el rezo del Santo Rosario, continuando con el Ejercicio del Quinario y finalizando con la Santa Misa cantada por el Coro Pastoral San Felipe Neri. La del día 26 de marzo, además será oficiada en lengua de signos.

Las intenciones de este Quinario 2022 y las ofrendas serán realizadas por los hermanos cargadores, 2l día 22, el colegio San Miguel Arcángel de La Salle-Mirandilla y el CEIP Campo el Sur; y el grupo joven de la cofradía, el 23 de marzo.

Las intenciones del día 24 serán por la Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia. El cuarto día , el viernes 25 de marzo por la Peña Flamenca La Perla de Cádiz, Peña Original Paco Alba, AVV Las Tres Torres y Federación Vecinos de Cádiz.

El sábado 26 de marzo: Pastoral de sordos y sordociegos de Cádiz y Ceuta.

Durante la celebración de las Funciones del viernes 25 y del sábado 26 de marzo se realizarán las imposiciones de medallas de la Cofradía a los nuevos hermanos que lo hayan solicitado previamente.

El 27 de marzo a las 12:00 horas se celebrará la Solemne Función Principal en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y que correrá bajo la predicación del reverendo padre Aquiles López Muñoz, Director Espiritual de la Cofradía del Nazareno de Santa María, siendo la Santa Misa cantada por el Coro Litúrgico San Martín.

La Junta de Gobierno ha acordado que la totalidad de las colectas que se realicen durante este Quinario y la Solemne Función Principal serán destinadas como donativos a los refugiados del pueblo ucraniano afectados por la guerra.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!