Humildad y Paciencia da a conocer su agenda para Cuaresma y Semana Santa

Compártelo en tus redes

La Venerable Inmemorial Pontificia y Nacional Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia ha presentado su programa de actos y cultos para la Cuaresma y Semana Santa 2021.

La agenda comienza hoy 17 de febrero con la Santa Misa de imposición de cenizas.

Ya en marzo, del 4 al 6 tendrá lugar el Triduo en Honor a los titulares. El padre Pascual Saturio prior del convento de Santo Domingo será el predicador.

El día  7 de marzo Humildad y Paciencia celebrará la Función Principal de Instituto predicada por el padre Marcos Timón Peña Director Espiritual de la Hermandad.

El 19 de marzo se celebrará el XV Encuentro ante el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia a cargo del hermano Francisco Álvarez Márquez.

Del 19 al 21 de marzo los titulares de la Hermandad estarán expuestos a veneración, y el 27 de marzo Humildad y Paciencia celebrará el almuerzo para personas necesitadas.

El Domingo de Ramos, día en el que Humildad y Paciencia debería celebrar su salida procesional, está prevista la Santa Misa de Palmas y el Acto Penitencial y protestacion de fe.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.