En la mañana de ayer una comisión de la cofradía de Humildad y Paciencia, con su hermano mayor a la cabeza, visitó el taller de Orfebrería Sanlúcar, para la recogida tanto de los enseres restaurados como los de nueva facturación, previstos para la Semana Santa de este año, y que no pudieron estrenarse, según informa en su web
El material restaurado consiste en unas potencias realizadas en los años ochenta en la Orfebrería Villarreal, una diadema realizada por el orfebre Jesús Dominguez en 1958, dos faroles de orfebrería y la vara del director espiritual igualmente obra de Jesús Dominguez. La comitiva de la Cofradía de Humildad y Paciencia también recogió dos varas de galleta realizadas en orfebrería de nueva factura, siguiendo el patrón de las ya existentes.
Desde la hermandad han informado de «nuevos proyectos futuros que hemos puesto en su mesa de trabajo, y que daremos a conocer muy pronto».
En la nota la cofradía agradece «la labor del grupo de hermanos compromisarios sin cuya aportación sería prácticamente imposible restaurar y enriquecer nuestro patrimonio».