Inmaculada Rivas Selvático, única candidata a hermana mayor de los Desamparados

Compártelo en tus redes

Virgen de los Desamparados

Auxiliar administrativa en el Ayuntamiento de Cádiz, Rivas se presenta al cabildo general de elecciones del próximo 15 de enero

La única candidatura que se presenta al cabildo general de elecciones del próximo 15 de enero para dirigir a la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados es la presentada por la hermana Inmaculada Rivas Selvático.

La lista que presenta Rivas Selvático, asesora contable y fiscal y auxiliar administrativo en Ayuntamiento de Cádiz, está conformada por los siguientes hermanos y hermanas: Inmaculada Rivas Selvático, Carmen Domínguez Saldaña, Jesús Miguel Garay Saucedo, Alfonso Ortiz Solano, José Antonio Pérez Álvarez, José Rivas Medina, Félix Rivas Medina, Dolores Rivas Medina y Rosario Selvático Sánchez.

La hermandad informaba en sus redes sociales el pasado 6 de noviembre que comenzaba el proceso electoral para elegir la nueva junta de gobierno para los años 2022 a 2026.

Asimismo anunciaba que una vez concluido el tiempo de mandato de la junta de gobierno actual y siguiendo la normativa del Estatuto Base de Hermandades y Cofradías y las propias de la corporación, el próximo 15 de enero de 2022 se celebraría el cabildo de elecciones de la hermandad.

Del 24 de noviembre al 3 de diciembre la hermandad abría el plazo para la presentación de las candidaturas, mientras que del 1 al 15 de enero se anunciaba la publicación de las candidaturas y envío del proyecto a los hermanos


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.