Itinerario del Viacrucis del Cristo de las Aguas el próximo viernes 1 de abril

Compártelo en tus redes

A su regreso a Santa Cruz se procederá a la subida de la imagen al paso procesional

La Hermandad de Las Aguas ha informado de que el próximo viernes 1 abril estará expuesto el Santísimo Cristo de las Aguas en veneración en el presbiterio de la Parroquia de Santa Cruz.

A las 20:00 h. la cofradía celebrará la Eucaristía y posteriormente el rezo del Vía Crucis por las calles de la feligresía siguiendo este itinerario: Santa Cruz, Jesus de Medinaceli, Plaza Fray Félix, Obispo José María Rances, Pje. Arco de la Rosa, Plaza de la Catedral, Cobos, Cristóbal Colón, Nueva, Plaza de San Juan de Dios (centro), Pelota, Pje.Arco del Populo, Fabio Rufino, San Antonio Abad, Posadilla, Plaza de San Martín, Obispo José María Rances, Plaza Fray Félix, Jesús de Medinaceli, Santa Cruz.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Camerata de música de Filarmónica de Conil. Una vez finalizado el Vía Crucis y llegado a la Parroquia de Santa Cruz, se procederá a la subida del Cristo de las Aguas a su paso procesional. Acompañado musicalmente de la Coral de la Escuela de Música del Colegio San Felipe Neri. Todos los hermanos que deseen acompañar al Titular en el rezo del Santo Vía Crucis, deberán de estar en la Parroquia a las 20:00h y comunicarlo previamente a la Hermandad a través de las redes o en la Casa Hermandad.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!