Itinerario y horario del Rosario Público de La Pastora de Sagasta el 6 de agosto

Compártelo en tus redes

El Redil celebrará triduo del 19 al 21 de agosto con motivo de la Festividad de Santa María Reina

El Redil del Santo Rosario de María Santísima Inmaculada, Divina Pastora de las Almas y Glorioso San Miguel Arcángel saldrá mañana sábado 6 de agosto por las calles de su barrio en Rosario Público. El cortejo partirá de San Lorenzo a las 20:45 en n recorrido por las calles de su feligresía y que le llevará a visitar a la Archicofradía de la Palma en su parroquia en las vísperas de la Coronación de María Santísima de las Penas, prevista para 8 días después.

El itinerario será el siguiente: Sagasta, Hospital de Muejrez, Jesús Nazareno, Encarnación, San José Rosa, Paz , José Cubiles, Virgen de Las Penas, Palma (estación ante la parroquia) Virgen de Las Penas, José Cubiles y Sagasta.

La imagen de la Pastora de Sagasta no sale a la calle desde el 16 de agosto de 2019 también en un Rosario Público.

Triduo del 19 al 21 de agosto

El Redil ha anunciado también triduo en honor de la Divina Pastora del 19 al 21 de agosto en la parroquia de San Lorenzo. La celebración arrancará a las 19:15 y ocupará la Sagrada Catedra el padre Iván Llovet párroco de San Lorenzo, Vicemayoral y Protector Espiritual del Redil. El lunes 22 de agosto, Festividad de Santa María Reina se celebrará la Función Solemne a partir de las 20 horas con misa amenizada por la coral «Logar de la Puente» y oficiada por Juan Carlos Martínez González, vicario parroquial de San Lorenzo Mártir


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido