Iván Roa da luz y esperanza a la Semana Santa de Cádiz (La Voz de Cádiz)

Compártelo en tus redes

El pregonero proclama la Semana grande en un alarde de gaditanismo y fe

El pregonero Iván Roa ha abierto las puertas de la Semana Santa de Cádiz con un discurso lleno de positividad y esperanza. El Gran Teatro Falla ha sido el escenario del reencuentro de la ciudad con su Semana Santa, que aunque este año no contará con salidas procesionales pero sí ha contado con un pregón de altura tras el parón del pasado año.

Ningún cofrade ha querido perderse esta cita histórica, quizás la más difícil de las últimas décadas. El alcalde de Cádiz, José María González, el obispo de Cádiz, Rafael Zornoza, y el presidente del Consejo Local de Hermandades, Juan Carlos Jurado han presidido el palco de autoridades de un teatro que ha ocupado todas las butacas que permite la pandemia.

El vocero gaditano volvió a llevar la emoción a los creyentes con un discurso poético bien estructurado y un vaivén de palabras que por momentos levantaba el vello y en otras ocasiones, llevaba a levantarse de la butaca.

Una guía en el camino, una luz del faro, un canto al futuro con un alarde de gaditanismo para sobrellevar esta amarga espera hasta volver a recuperar una Semana Santa plena.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.