Los traslados serán el mismo domingo 2 de junio a las 8:30 el de ida, y en torno a las 13:00 el de vuelta acompañados ambos por Polillas
La Hermandad de la Sagrada Cena comienza a preparar un año más la Solemnidad del Corpus Christi, que participará como es habitual en la jornada con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Milagro, que presidirá el altar ubicado en la calle Nueva.
El Señor saldrá de Santo Domingo en la mañana del domingo 2 de junio a las 8:00 horas. El recorrido será Compás de Santo Domingo, Plocia, San Juan de Dios y Nueva y para el cual contaremos con el acompañamiento de la Camerata de la Agrupación Musical “Polillas”.
Concluido el traslado del Señor y ubicado en su altar de la calle Nueva la hermandad participará como Iglesia militante en el cortejo de la procesión con el Cuerpo de Cristo por las calles de Cádiz y que partirá de la Santa y Apostólica Iglesia Catedral una vez finalizado el Solemne Pontifical.
A la conclusión de la procesión, se comenzará el traslado de vuelta al Convento de Santo Domingo, en torno a las 13:30 horas. El recorrido para el regreso será Nueva, Plaza de San Juan de Dios, Sopranis y Compás de Santo Domingo.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical “Polillas”, de nuestra ciudad. El paso de traslado será portado por la cuadrilla de cargadores comandada por Jorge Gómez Mateo.