Juan José Calvo Romero pronunciará el XLV Pregón a Dolores de Descendimiento el 23 de septiembre

Compártelo en tus redes

 La hermandad del Descendimiento ha informado que su Junta de Gobierno ha designado pregonero de Nuestra Madre y Señora de los Dolores en su XLV edición a  Juan José Calvo Romero

J.José Calvo Romero

 Es hermano de las cofradías de Humildad y Paciencia, Nazareno del Amor, Piedad y Buena Muerte.

 En su experiencia literaria ha realizado la primera reflexión ante Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Azotes en 2009 y el IV encuentro ante el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia en abril de 2011.

 Por su profesión de diseñador gráfico tiene en su haber innumerables publicaciones cofrades, así como un sinfín de colaboraciones escritas tanto de artículos históricos como literarios. Ha pertenecido desde 2013 hasta 2018 al cuerpo de capataces de nuestra hermandad del Descendimiento, donde anteriormente también había sido cargador del Señor.

 Innumerables colaboraciones con muchas de nuestras hermandades, realizando boletines, conciertos, carteles, comisiones y un sinfín de actividades, le avala como un activo cofrade del que nunca se niega a realizar cuanto se le solicita.

 El pregón se llevará a cabo el próximo 23 septiembre, a las 21:00 horas, dentro de los cultos a la dolorosa de la hermandad.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido