Julio Pardo lamenta en 7TV Sevilla que las marchas que dedicó a titulares de Cádiz no tengan la misma acogida que la que compuso para la Esperanza de Triana

Compártelo en tus redes

Julio Pardo en un momento de la entrevista

El pasado martes 13 el autor Julio Pardo, junto a su hijo Julio Pardo Carrillo fueron los invitados del programa La Pasión Sevilla en 7Tv Andalucía presentado por Víctor García-Rayo.

Durante la entrevista se habló de la marcha ‘Pureza Marinera‘ que el gaditano dedicó a la Esperanza de Triana y de la buena acogida que tuvo por parte de los cofrades sevillanos.

Por contra, Julio Pardo lamentaba que otras marchas dedicadas a titulares de la ciudad de Cádiz no tuvieran tan buena acogida e incluso «recibí puñales por haberlas hecho«. Julio Pardo contó la anécdota de cuando al ser entrevistado en una radio local de Cádiz sobre la interpretación de una marcha dedicada a un titular de una hermandad de la ciudad, el entrevistador le preguntó «¿Y de qué vais a ir disfrazados?», lo que molestó enormemente al autor que atesora 15 primeros premios en la modalidad de coros en el COAC.

Tanto padre como hijo coincidieron en indicar que la Semana Santa se vive de forma muy diferente en Cádiz y en Sevilla, para finalmente reconocer que «nadie es profeta en su tierra»

Aquí puedes ver el programa completo de La Pasión del martes 13 de julio


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.