La Archicofradía de La Palma anuncia la Novena dedicada a la Virgen de la Palma y la procesión de alabanza el 1 de noviembre

Compártelo en tus redes

Bendición del mar de 2020

Ese mismo día tras la misa de las 9:00 se procederá a la bendición del mar en la muralla de La Caleta

La Archicofradía de La Palma dedica a su titular la Virgen de La Palma la tradicional Novena de La Palma en tributo y acción de Gracias por su intercesión en el fatídico terremoto de 1755. La novena se celebrará del 20 al 28 de octubre de 2021 a partir de las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Santa Misa y Gozos y Salve.

A cargo del panegírico estarán del 20 al 22 el padre Juan Martín Baro, párroco de Nuestra Señora de Lourdes. Del 23 al 25 ocupará la cátedra el padre Rubén Virués Gómez, párroco de Nuestra Señora del Rosario, y del 26 al 28 el padre Iván llovet Romero, párroco de San Lorenzo y Divina Pastora.

El viernes 22 se impondrá la medalla a los nuevos hermanos y hermanas.

Los días 29 y 30 la Virgen bajará a veneración de los fieles.

El 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos y 266 aniversario del Milagro del Maremoto a las 9 se celebrará la Santa Misa y a continuación el Rosario Público de Penitencia hasta la muralla de la Caleta y Bendición del Mar.

A las 12 horas tendrá lugar la Solemne Función Votiva con Misa típica gaditana oficiando y presidiendo el obispo de Cádiz, Don Rafael Zornoza Boy. A las 17:30 se celebrará la procesión de Alabanza con la bendita imagen por las calles del barrio de la Viña.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.