La Banda de Bollullos acompañará a la Esperanza de Cigarreras y al Amor Hermoso los 3 próximos años

Compártelo en tus redes

La Junta de Gobierno deja entrever que «ante los últimos acontecimientos» puede haber cambios en el acompañamiento musical

La Cofradía de Cigarreras ha Informado de que el pasado 4 de julio rubricó un contrato con la Banda Municipal de Bollullos del Condado (Huelva), para que acompañen a María Santísima de la Esperanza los próximos 3 años en la jornada del Miércoles Santo. De la misma manera, se firmó también por tres años la procesión de gloria que realiza Nuestra Señora del Amor Hermoso en el mes de agosto.

Según informa Cigarreras, damos conocimiento público de esta vinculación entre ambas entidades, en el momento y forma que se acordó, siendo esta fecha la elegida tras los actos dedicados a Nuestra Señora del Amor Hermoso, por respeto a la anterior formación que cumplía contrato el pasado 15 de agosto.

En el comunicado, la cofradía señala que «Evidentemente y tras lo acontecido en los últimos días, tanto la Hermandad como la Banda están en contacto en todo momento, manteniendo una cercana y estrecha comunicación; la cual seguirá de forma continua durante los meses venideros». Y es que está por ver si la Junta de Gobierno entrante tras el cabildo de elecciones anticipado que se celebrará previsiblemente en noviembre decide mantener los contratos de la anterior Junta.

Desde la Banda, expresan a la Junta de Gobierno y a la Hermandad su agradecimiento más sincero por la confianza delegada en su música y la oportunidad brindada en formar parte de la familia cigarrera. En esta línea, muestran su total apoyo, predisposición e interés para ponerse a disposición de los/as hermanos/as para comenzar a trabajar cuando llegue el momento a final de año, conjuntamente y llenos de ilusión en la próxima Semana Santa.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido