La banda del Nazareno de Huelva acompañará a Sentencia a su templo tras participar en la Magna

Compártelo en tus redes

Paso de Misterio de la Sentencia en Palillero. Foto de la página de Facebook de la hermandad

La formación onubense, que ya acompaña al paso de misterio el Miércoles Santo, pondrá la música al trayecto desde San Agustín a la Merced

La Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva acompañará al paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia el 17 de septiembre tras finalizar el recorrido oficial de la procesión Magna 2022.

La banda onubense será la encargada de marcar el paso de la cuadrilla de Francisco José Gallardo durante el recorrido de vuelta al barrio de Santa María hasta su recogida.

Así pues el fondo sonoro del acompañamiento procesional estará compuesto por más de un centenar de músicos bajo la batuta de José Manuel Gómez y D. Jesús Rodríguez Leal y la dirección musical de Rafael Orta.

La banda onubense acompaña desde 2019 a la cofradía de la Merced en su salida procesional del Miércoles Santo.

Hace tan solo unos días la hermandad informaba de que la Agrupación Musical Polillas de Cádiz realizará el acompañamiento musical del paso de misterio con motivo de su traslado hasta la Catedral de Cádiz para participar en la Procesión Magna.

Será el el 15 de septiembre cuando la cofradía de la Merced llegue a la Catedral donde permanecerá hasta la celebración de la procesión Magna el 17 de septiembre que se celebra con motivo de la conmemoración del tricentenario del inicio de las obras de construcción de la Catedral de Cádiz.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido