La Borriquita convoca su cabildo de elecciones para el 30 de octubre

Compártelo en tus redes

La Borriquita saliendo de la Parroquia de San José

La actual junta de gobierno de la Hermandad de la Paz ha informado a sus hermanos y hermanas de que una vez concluido su mandato y siguiendo la normativa del estatuto base de Hermandades y Cofradías, y las propias de la corporación, ha obtenido el acuerdo plenario de la junta de gobierno y el visto bueno de su director espiritual, el padre Alfonso Gutiérrez Estudillo para celebrar el cabildo de elecciones el próximo 30 de octubre de este año.

Para ello la hermandad ha confeccionado el censo electoral que podrá ser consultado hasta el 19 de septiembre en la Casa de Hermandad, sita en C/ Dama de Cádiz 3, de lunes a viernes, en horario de 19 a 21h. La Borriquita recuerda que, al estar acogida a la ley 3/2018 de Protección de Datos, las consultas serán personales y no se facilitará a terceros información alguna.

Del 30 de septiembre al 13 de octubre será el plazo de presentación de candidaturas para aquellos hermanos y hermanas que deseen optar a la elección. Estas se revisarán y aceptarán, si procede, el próximo 14 de octubre. A partir de esa fecha, se remitirá la documentación necesaria a los hermanos para que se tenga conocimiento de las candidaturas elegibles, modalidades de voto y lugar y horario del cabildo electoral. En estos días, los hermanos y hermanas con derecho a voto-mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad- recibirán por carta esta información.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.